online pharmacy
Calidad certificada
FacebookTwitterDel.icio.usDigg

Muchos productos y servicios del Parque están voluntariamente sometidos a sistemas de control que certifican su calidad:

  • La marca Parque Natural de Andalucía, de la Consejería de Medio Ambiente, garantiza que los productos y servicios que la ostentan tienen carácter local, respetan el medio ambiente y tienen calidad en las materias primas que emplean y en los procesos de transformación.
  • La marca Calidad Q, del Instituto para la Calidad Turística Española, garantiza la fiabilidad y el rigor de los establecimientos turísticos del Parque que la han conseguido.
  • Las Denominaciones de Origen Sierra de Segura y Sierra de Cazorla garantizan la extraordinaria calidad de sus aceites virgen extra.
  • La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de las Sierras de Segura y La Sagra, garantiza la calidad del cordero segureño, un sabroso producto muy valorado por los consumidores más exigentes.
  • El sello del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) certifica que los productos que lo llevan están sometidos a un riguroso control que garantiza que son totalmente ecológicos, como es el caso de algunos aceites y otros productos del Parque.
  • El sello Segura Calidad, integrado en la Marca de Calidad Territorial Europea (MTC), asegura que los productos y servicios de esta comarca que lo ostentan, no sólo son de calidad, sino que también responden a criterios de responsabilidad social y ambiental.

  • El distintivo de SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 27 oficios diferentes. El proyecto influye en la experiencia y satisfacción del turista que visita el destino. Una de las herramientas principales es la aplicación de un MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS.

    LISTADO DE EMPRESAS DEL PNSCSV DISTINGUIDAS CON EL SICTED
Calidad Certificada Calidad Certificada Calidad Certificada
Calidad Certificada Calidad Certificada Calidad Certificada
Calidad Certificada

 

Compromiso de Calidad Turística

Calidad Certificada
 

Planifica tu viaje, navega por la web y añade al cuaderno tus contenidos