(Su navegador no soporta Adobe Flash necesario para visualizar este contenido. A continuación se muestra una versión accesible del mismo:)

Dos Mundos Opuestos

En Dos Mundos Opuestos no dejes de visitar...

Barranco de Garbanzal y Picones de Fique

El camino es sencillamente espectacular. Tras pasar, por la Pasada de Bosques, bajo las caprichosas formas pétreas de los Picones de Fique, recorriendo las dos laderas del Barranco del Garbanzal, llegamos a las ruinas de la casa forestal, de la que sólo queda un majano de piedras. Hasta aquí habremos recorrido unos 2 km desde la cadena. Si seguimos la pista forestal, nos adentramos en el siguiente barranco, mucho más amplio y abierto, que como el arroyo que discurre por él, lleva el nombre de Extremera.

Leer más...

Río Guazalamanco

Guazalamanco es un cauce de montaña de aguas permanentes y turbulentas, cargadas de oxígeno y gélido cristal. Cada uno de sus rincones nos invita a recrear nuestros sentidos, a permanecer quietos, en silencio, como si quisiéramos fundirnos con la naturaleza y volver a nuestros orígenes. Si se olvidas la cámara fotográfica en el coche, cuando descubras el arroyo volverás sobre tus pasos para reiniciar el camino, ahora con la máquina preparada.

Leer más...

Tíscar y la Cueva del Agua

Si ya conoces Covadonga y después descubres este paraje, quedarás asombrado de los paralelismos estéticos, místicos e históricos entre éste y un lugar del Valle de Cangas, donde se dice que Don Pelayo inició la guerra contra los musulmanes, y que, en aquellos tiempos, se conocía como Cueva Dominica.

Leer más...

Planifica tu viaje, navega por la web y añade al cuaderno tus contenidos